Post escrito originalmente por @davecgh en el siguiente enlace: https://forum.decred.org/threads/de...rent-usernames-passwords-and-passphrases.428/ Muchas personas han estado solicitando y/o confundidos por los diferentes nombres de usuario, contraseñas y frases de contraseña necesarias. Pensé que sería buena idea recoger esta información en un solo lugar para una fácil referencia. En lo que respecta a dcrd, dcrwallet, y dcrctl hay efectivamente 2 nombres de usuario y 4 contraseñas / frases involucradas . Es más fácil describirlas en 3 categorías de la siguiente manera: 1. Un par nombre de usuario/contraseña se utilizan para la autenticación del servidor dcrd RPC. Cada vez que se ejecuta el dcrd --rpcuser (-u) y las opciones --rpcpass (-P) , indicas que te gustaría que dcrd ejecute un servidor RPC que está protegido por esas credenciales. 2. Otro par nombre de usuario/contraseña se utiliza para la autenticación del servidor dcrwallet RPC. Cada vez que se ejecuta con el dcrwallet --username (-u) y --password (-P) , indicamos que nos gustaría que dcrwallet ejecute un servidor RPC que está protegido por esas credenciales y para conectarse a dcrd usando las mismas credenciales. Es posible tener diferentes credenciales para ambos servidores, en cuyo caso se puede utilizar la --dcrdusername y los parámetros para configurar --dcrdpassword para conectarse al servidor de RPC dcrd usando esas credenciales diferentes. 3. La cartera cifra la clave pública y las frases de acceso privado. Estas son las frases de contraseña que hemos puesto al crear la cartera. Se requiere que la frase de cifrado sea privada, sin embargo, la frase de cifrado pública es opcional. Si optas por utilizar el cifrado público, la frase de cifrado pública se especifica a dcrwallet con la opción --walletpass . Estas frases de contraseña de cifrado tienen que ver con la forma en que los datos en el disco y en la memoria están cifrados. Todas las claves privadas se cifran a través de tu frase de cifrado privada, mientras que la información pública es (opcionalmente) encriptada a través de tu frase de cifrado público. Esta es la razón por la que la cartera requiere un desbloqueo con la frase de cifrado privada con el fin de firmar transacciones (que se requiere con el fin de enviar fondos, comprar boletos, y votar) .
Me podría ayudar? tengo algún tiempo minando ETH pero hace poco ley que se puede hacer doble mineria, y quería saber como hacer para minar usando Claymore's Dual Ethereum+Decred mi pregunta es que tengo que hacer para poder minar en las pool http://ethermine.org/ y suprnova.cc Trate de configurar el archivo .bat pero no se como tendría que poner la pool de suprnova, donde o como pongo mi wallet? intente hacerlo pero solo llego hasta aquí: EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:14444 -ewal 0x6Ed1A67Ea975858d333042Ab419B940f3B3EebE6.sando1 -epsw x -dpool estrato + tcp: //dcr.suprnova.cc: 2252 -dwal Te agradecería si me pudieras poner un ejemplo