En que dificultad empieza la mineria el dia 7 cuando sean liberados los programas? cual seria un buen estandart en Khs para minar? actualmente ninguna moneda sea x11 grost o scrypt es realmente rentable para minar el que tiene su tarjeta lo puede hacer a sabiendas que lo que haya producido no va a ser suficiente para reparar o mantener el hadrware la pregunta es DECRED realmente va a ser rentable? hay inversion o es como las demas monedas a la buena de dios que los usuarios le guste? unas dudillas que seria bueno pasarlas al ingles o ver si en español me ayudan a salir de ellas.. gracias
Hola, el software será público el día 7, pero no se podrá minar hasta 24 horas después (la hora exacta será a las 12:00 CST, en España serán las 6:00) @Elmismo. La dificultad de partida será 0 en ese momento, pero ten en cuenta que habrá muchos usuarios preparados con sus rigs y GPUs, por lo que la dificultad subira rápido. Cuanta más potencia de hash tengas mejor, si te pasas por este post: Cgminer Hardware Performance, podrás ver la información que los usuarios dan para poder tener una idea mejor formada. Personalmente con mi GPU no puedo hacer nada (excepto insultarla ) ya que no supera los 31 Mh/s. En cuanto a si será rentable o no la respuesta es si, la expectación que esta creando Decred ya es una garantía. Pasate por este hilo que hice ayer para leer quien esta "detrás" y que planes tienen. Espero haberte ayudado, un saludo.
No creo que aún se haya finalizado pero parece que la dificultad de partida será 32.768, es decir ~500GH/s. Los desarrolladores están analizando los resultados de la Testnet para fijar la dificultad en consecuencia.
Entiendo Ahora en un supuesto caso que la dificultad ronde los 32.768, ~500GH/s con cuanto seria la recomendacion para minar o como se calcularia el minado con la generacion?
En general la respuesta siempre es como dijo Freemind: «Cuanta más potencia de hash tengas mejor». Por ejemplo si la red tiene una potencia total de 500GH/s y tienes 50GH/s minarás un promedio de 10% de los bloques. En la mainnet el blanco de bloques por día es 288, entonces si tuvieras un 10% de la potencia de hash total de la red, minarías ronde 28 bloques. Pero, la verdad es que es casi imposible decir con certeza en este momento cuanta potencia habrá en total.
otra duda mas, el mainnet es el wallet de decred? porque hay varios binarios dcrd 433 files changed, 65252 insertions(+), 30116 deletions(-) dcrwallet 106 files changed, 16328 insertions(+), 3728 deletions(-) dcrrpcclient 24 files changed, 2538 insertions(+), 891 deletions(-) dcrutil 52 files changed, 2053 insertions(+), 1062 deletions(-) y no entiendo si todos trabajan en conjunto o el mainnet ya trae todos el mismo va a ser en ventanas o todo bajo comandos Dos? disculpe tantas molestias y agradeciendo su apoyo para el pronto comienzo gracias